viernes, 26 de enero de 2007

Pearl Jam actuarán en el Festimad 2007.


Cualquier buen aficionad@ al rock ha oído hablar alguna vez de la banda Pearl Jam. Es una banda procedente de Seattle (EEUU), que se inició a principios de los 90, y que cuenta con algo más de 15 años de historia. En su carrera discográfica han editado 8 álbumes de estudio; yo personalmente tengo el quinto en discordia, llamado "Yield", puesto a la venta en 1998; y es impresionante, una voz muy potente, aunque todas las piezas son muy buenas, me quedo con canciones como "Do the evolution", "Given to fly" o "Wishlist". Tengo la intención de hacerme con algún CD más de este grupo en breve, cuando los consiga ya os contaré. Como casi siempre, gracias a Julio por darme a conocer más profundamente a este grupo, cuánta música va ya??? jeje.


Por otra parte, decir que en España podremos disfrutar de ellos en el Festimad 2007 que se celebrará en Madrid, el 9 de Junio; puesto que han confirmado ya su presencia en dicho festival. (Que suerte a los que vayan jeje).


Saludos fans del rock !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mª Angeles sorprendido me quedo que sólo tengas ese cd. Permíteme un consejo: cómprate ya TEN su primer disco. Pocos discos hay tan completos en la historia del rock. Si ahora te gustan verás entonces. Luego sigue cronológicamente su discografía. Pero sobre todo no dejes de comprar el segundo VS y el tercero VITALOGY. Y digo comprar porque merece de sobra el dinero. Depués de escuchar esos discos ya nos dirás qué te parecen... (Pero cuidado, provoca adicción)

Anónimo dijo...

Hola al anónimo. Te agradezco tu recomendación, y no tengo duda de que los CDs que nombras seguro que son impresionantes. Muchas gracias de nuevo. Ya contaré cuando los consiga y escuche. Salu2.

Mensajes

Image Hosted by ImageShack.us